martes, 25 de octubre de 2011

Go at least once a year to a place you have never been before


Hoy hago maletas, mañana empezare un viaje a  un lugar al cual no he ido antes. pronto verán un par de fotos de mi próximo destino.

sábado, 8 de octubre de 2011

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs (1955 - 2011)

Reinvento el mundo de la telefonía móvil, de la música y de la computación, cambiando las costumbres de millones de personas en todo el planeta, un increíble genio murió el miércoles con tan solo 56 años.

El icónico iPod, el iPhone -apodado el "teléfono de Jesús" por la cuasi religiosidad de quienes lo eligen- y el iPad son creaciones de un hombre conocido por ejercer un control cercano a la obsesión durante el proceso de desarrollo de un producto.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Fluid Peluqueria causa Polemica en Canada




Por medio de esta campaña la peluquería Fluid dio a conocer sus productos, la cual causo una gran polémica puesto que las fotos remiten a la violencia domestica, la cual por supuesto hizo que diferentes de las sociedades que luchan contra este factor levantaran quejas inmediatamente.

La campaña se llama ¨Good look in all what you do¨ ,así Fluid Hair muestra, como si fuera o debiera ser parte de su vida cotidiana, a una joven con el rostro golpeada, una muchacha indigente, una mujer que parece haber asesinado a otra, una haciendo de empleada de servicio, otra con un accidente de moto y una última como barrendera.

La imagen, asociada con un episodio de violencia contra las mujeres, desagradó a las agrupaciones femeninas de todo el mundo, que consideraron que esa licencia artística no era más que una apología al maltrato.

Hay les dejo 3 imagenes para que vean un poco de la nueva campaña.

I only have eyes for you!



Romantic English Rose Hair Tutorial



Estuve mirando el tutorial y realmente hay que tener un talento nato, uno para lograr hacer la trenza y dos para hacerselo sola, por mas de que lo intente y lo intente no consegui hacerme algo similar.

domingo, 2 de octubre de 2011