martes, 29 de noviembre de 2011

Chocolateria





 Bueno en medio de todo los chinos no están tan malta en el tema de los Chocolates, probé casi cada uno de ellos y de verdad estaban suculentos.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Oficialmente Muero!

Hogar Dulce Hogar


Definitvamente el día que tenga mi propio lugar, sin dudarlo tan solo un minuto tendré que tener una cama como esa y muchas cortinas con el techo rustico, obviamente no puedo dejar a un lado el jardín que sin duda alguna tendrá sembrado varias plantas para la cocina.

sábado, 26 de noviembre de 2011

I Want The Ocean Right Now



Hoy es uno de esos días que moriría por tener al océano entero al lado mio, tan solo para caminar por la playa viendo sus grandes extensiones y relajarme completamente con el sonido de las olas.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Drink the pain Away

Para todas esas personas que han perdido a algún ser querido, hoy les envió mucha buena energía para quitar ese dolor y recordarlos que se fueron con mucha alegría.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Do all Things with Love



Esta es una de mis fotos favoritas, muestra el cariño, la confianza y la complicidad de 2 personas que comparten a diario sus vidas, increibleeeeeee!

sábado, 19 de noviembre de 2011

Definitivamente No me lo como





China y sus manjares, yo definitivamente no fui capaz de probar absolutamente nada.
Demasiado exótico para mi gusto y mi estomago, no hubiera aguantado con nada de eso en mi sistema digestivo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

LADUREE





Definitivamente amooooooooooo! y sobre todo los disfrutas mas cuando ya llevas 12 horas de vuelo, un gustazo!

viernes, 11 de noviembre de 2011

La Majestuosa de Regreso



Luego de una larga travesia, de mas de 24 horas de vuelo y esperas he regresado con bastantes fotos y mucha informacion para compartir con todos.
Un poco de China por que apenas fueron 15 días con duras caminadas, algunos empujones en el metro de Guangzhou, demasiado mandarin, comidas extrañas y de costumbres opuestas.