miércoles, 28 de diciembre de 2016

Feliz Año Nuevo!!!!!





Llega fin de año con cada uno de sus agüeros, como comer las 12 uvas, tener ropa interior amarilla o ya sea dar la vuelta a la manzana con las maletas, pero que mejor que recibir el año sintiéndose y viéndose bien, quizá es una de las fechas en las que las mujeres siempre buscamos vernos mejor que nunca, para un nuevo comienzo, proyectos y nuevas aspiraciones.  Te queremos acompañar y dar opciones ideales para esta fecha, opciones que son perfectas para cualquier tipo de clima y harán de tu año nuevo inolvidable y podrás brillar este 2017.

lunes, 26 de diciembre de 2016

Jim Sturgess


¿Quién dijo yo?
¿Quién no deseo tener a este bombón debajo de su árbol de Navidad este 24 de Diciembre?
Este es nuestro macho del lunes: Jim Sturgess, actor, cantante y compositor británico, muy conocido por interpretar a Jude en Across the Universe, a Ben en 21 Blackjack y a Dexter en One Day. Películas recomendadísimas, feliz inicio de semana!

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Aretes y peinados, los aliados ideales!


Los maxi aretes son la tendencia que se ha venido marcando en las ultimas temporadas, pueden ser el elemento clave para convertir un outfit básico en uno chic siendo el protagonista, así es como deben ser el centro de atención sin necesitar de mas accesorios que puedan hacerte ver demasiado recargada. Su aliado siempre será un peinado que dejen apreciar su magnitud y además juntos sean el match perfecto para tu outfit. Les mostramos algunos de los peinados ideales para usar unos magnos aretes y no fracasar en el intento!

lunes, 12 de diciembre de 2016

Rubén Cortada


Para este lunes de macho les tenemos a un personaje de la serie, "el tiempo entre costuras" una serie con una trama totalmente adictiva, apasionante y arrolladora, así como nuestro bomboncito Ramiro Arribas (su nombre en la serie) o más conocido como Rubén Cortada.
Además de ser un gran actor se ha convertido en poco tiempo en uno de los modelos más solicitados por marcas muy prestigiosas como, Jean Paul Gaultier, El Corte Inglés, Guess etc. También ha desfilado en las principales pasarelas del mundo, como Nueva York o Milán.
Tengan un excelente inicio de semana!

Nuestras modelos de la Colección de Diciembre

  Mady Camelo y Taisiya Sheveleva son las modelos que nos acompañaron en nuestra nueva colección de La Majestuosa, una Colombiana con una belleza encantadora y una Rusa con una delicadeza cautivadora.
Si quieren ver más de nuestra colección visita nuestra pagina www.lamajestuosa.com

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Cara Delevingne reaparece para Chanel



Quién podría resistirse al Káiser de la moda, quién nos trajo de vuelta a Cara en la pasarela para su más reciente desfile Métiers d'Art, presentado en el Hotel Ritz de Paris, donde pudimos ver a la Cara que devora las pasarelas no solo con su belleza si no también con su energía y particular forma de ser, de esta manera reiteró su gran fidelidad con la casa francesa y con su voz al mando Karl Lagerfeld.







lunes, 5 de diciembre de 2016

Juan Betancourt

  
Hoy en nuestro Lunes de macho les tenemos a este bomboncito Cubano de tan solo 23 años, creo que no hace falta decir que con esos ojos, esa barba y ese cuerpazo, modelo era la profesión que más se le ajustaba, trabaja para las firmas Morellato y Tom Ford. También lo pueden encontrar en revistas como Vogue Hommes o GQ y no olviden seguirlo en sus redes sociales.
Que tengan un muy buen inicio de semana deleitandose con este churrito!

https://www.instagram.com/juanbetancourtt/
 https://www.facebook.com/RealJuanBetancourt/