martes, 24 de agosto de 2010

FACEHUNTER en Bogotá

Facehunter el Blog de Yvan Rodic uno de los bloggers mas importantes a nivel mundial, fue invitado a Bogotá por la Revista Exclama.
Yvan Rodic a fotografiado a transeúntes en diferentes partes del mundo y a partir del 30 de Agosto lo tendremos en Bogotá, Yvan es un comunicador que dedico parte de su vida a la publicidad y el periodismo pero desde el 2006 se dedico por completo a la Fotógrafía, ahora es uno de los mas importantes colaboradores para revistas como: Vogue (USA), Tokion (Japón), GQ (Francia), Cover (Dinamarca), Vogue (Italia) y Modette (Suecia).
Esta sera su primera aparición en Latinoamerica, presentara un marco de conferencias llamado ¨entre miradas¨en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Luego de presentar su conferencia acerca de Redes Sociales, Fotografía y Blogs, al día siguiente comenzara la exposición de su ultimo trabajo en la Galería La Cometa, los que puedan aprovechar y darse una pasada, espero que lo disfruten! aca les dejo tambien el link de la Revista Exclama y de Facehunter por supuesto.

http://www.revistaexclama.com/exclama/
http://facehunter.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario