miércoles, 14 de junio de 2017

5 COSAS QUE TODO PAPÁ CON HIJAS HA SOBREVIVIDO.



El día del Padre se acerca y nos preparamos para celebrarlo. Cada vez que pensamos en nuestros Papás nos acordamos del porqué los admiramos, después de todo fue por ellos que aprendimos a montar bicicleta, el valor del trabajo y en algunos casos a quedarnos calladas para lidiar con el genio de Mamá….
Pero afrontémoslo, nuestros Papás se convirtieron en héroes nivel superman en el momento que sobrevivieron a todas las cosas que conlleva tener una hija.
Y es que siempre están dispuestos a darnos todo y hacernos felices, por eso hoy traemos
El top 5 del que todo papá con hijas ha sobrevivido

#1



En nuestras vidas pareciera que viviéramos una maratón buscando al indicado, y tenemos que aceptar  que muchas veces terminamos con los sapos entre los príncipes que nos han tocado.
Pelo largo y grasoso, chaqueta de cuero con un olor peculiar, jeans que necesitan de un exorcismo más que de una lavandería, peinado ¨mechudo¨, piercings y un alma libre que preocupa a papá… ¿a alguien le suena familiar?
Todas tenemos que afrontar nuestro error tarde o temprano. Lamentablemente ese no fue el caso para los papás, ya que ellos nos aguantaron y sufrieron la etapa en el momento, sin mencionar cuántos más vendrán!

Por querernos y apoyarnos sin importar el loco que nos tocó, por alentarnos en nuestra maratón y sobrevivir a todos los sapos en el camino.
                                                                      Punto para Papá!

#2





Esto claramente es algo que un papá jamás entenderá. Aunque para algunas significa sacar tiempo para sí mismas, para otras el momento de echar chisme, para otras incluso es una relajación mejor que el yoga. Al final del día, para papá, siempre será estética y nada más. Igual le agradecemos su paciencia en estas eternas tardes que nos llevó, acompañó o incluso patrocinó, porque ellos siempre quieren que nos veamos y sintamos fantásticas, así que ahí estarán para ayudar.

#3



Si somos honestas tenemos que admitir que la mayoría de nuestros papás les hubiera gustado tener alguien con quien ver futbol y gritar, y si bien algunas de nosotras vemos, otras no y ni hablar si todas en la casa son mujeres.
De verdad gracias Papá!

#4




Por más sencillas o extravagantes que queramos estas fechas importantes, cada detalle cuenta y ellos nunca se negarán...
Primero los quince... 100 pruebas de invitaciones, 101 pruebas de vestido, 102 caterings, 104 pruebas de esmoquin, 105 pruebas de vestido otra vez, 200 pensamientos de que “mi hija ya no es una niña”. Y después, finalmente llega el día… en el que empieza a prepararse para unos años más tarde comenzar la planeación del matrimonio: 200 pruebas de invitaciones, 201 pruebas de vestido, 202 caterings y más y más...
Después de haber corrido mil y una maratones con nosotras y de haber desechado mil sapos, llegó la hora de aceptar que su hija ya no es una niña.

Gracias papá por la increíble inversión. 
 

#5




Porque nunca entenderán que muchos no son tantos..
1,2,3 … 100? sin importar cuantos tenemos, nunca parecen ser suficientes. Unos nuevos sneakers para la suscripción al gym que estamos pagando hace 3 meses, unos stilettos que nos sirven con un vestido o con unos jeans un poco más casual, o tal vez unas nuevas botas a la rodilla para hacerle juego a la minifalda que compramos literal ayer!
Igual no tenemos nada de qué preocuparnos, así nuestros papás no sepan la diferencia entre unas crocs cafés y unos mocasines ellos siempre resolverán nuestro problema de ansiedad acompañándonos en cada compra de estas indispensables piezas de vestir.  
Por ayudarnos a tratar nuestra adicción crónica mil y un gracias Papás!



Por todo esto y más los amamos papás!
...

“Some people don't believe in superheroes i guess they have never met my dad.”
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario