miércoles, 26 de julio de 2017

3 Maneras para usar ropa de verano en Bogotá



Todos padecemos en mal de la ropa de verano, son las unicas piezas en todo nuestro armario que no ven el sol cada semana, las pobres estan empolvadas hasta no poder más, muchas veces hasta nos toca botarlas por el olor a zorrillo que tiene apenas las sacamos en el momento de alistar maleta para irnos a tierra caliente.
Y no sabemos ustedes pero por nuestro lado hariamos lo que fuera por ponernos unas de nuestras prendas favoritas de verano mas seguido. 
Asi que aqui estan las 3 maneras mas sencillas para desempolvar esa ropa divina que tenemos guardadas para las escapaditas veraniega.

 

#1 LAYER PARTY

Siempre que salimos en Bogotá no podemos dejar la chaqueta, el abrigo, el saco, etc, detras porque problabemente en algun momento del día no daria un episodio de hiportemia extrema, o en casos de extremo frio salimos hasta como el mohan llenas de capas y capas de ropa para sobrevivir.
Aunque este un metodo muy eficiente, lo podemos convertir en algo mas divertido juntandolo con piezas de verano como Maxi vestidos.



#2 COLD & HOT MIX

Hay muchos zapatos y blusas que son un rotundo no cuando pensamos en tierra caliente, estos son las prendas perfectas para llevar con algun par de shorts de jean, pantalones palazzo o maxi faldas para convertir tu outfit en algo inesperadamente increible en Bogotá.



#3 ACCESORIES LIBERTY

Al igual que existen prenda que son rotundo no para tierra caliente como mencionamos en el anterior, tambien existen en el caso de los accesorios, unos que nunca usariamos para tierra caliente y viceversa, asi que lo mejor es dejar el miedo de lado y arriesgaté con un turbante en tierra fria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario