viernes, 25 de enero de 2019

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2019

El maquillaje, sin duda, es un elemento que no puede faltar en nuestras vidas. Es el mejor aliado a la hora de realzar nuestra belleza. A continuación, ¡te traemos las tendencias de maquillaje para esta época del año!

NATURALIDAD GLOSSY
Un rostro con apariencia neutra, pero con un toque de brillo. Se puede lograr usando bases con poca cobertura o BBcream para emparejar parcialmente el color de nuestra piel. Sellamos la base con un poco de polvo translucido y aplicamos iluminador en pómulos, nariz y parte superior del labio. Podemos complementar con rímel y un poco de blush rosa suave.



HOLOGRAPHIC SKIN
Amamos el iluminador porque realza y da volumen, pero ahora lo llevamos a otro nivel. Los acabados tornasolados son tendencia tanto en moda como en maquillaje. El iluminador rosado con acabado tornasol es sin duda un estilo que no podemos dejar pasar. Puedes usarlo con sombras rosadas suaves.


MIRADA DE ORO
Las sombras en tonos dorados son ideales para un look más especial. Ideal para usar de fiesta o en ocasiones en las que quieras un maquillaje más cargado. Puedes usar un smokey eye combinado con dorados, rímel y piel con maquillaje suave.


No hay comentarios:

Publicar un comentario