martes, 1 de octubre de 2019


5 COLORES QUE SERÁN TENDENCIA EN EL OTOÑO/INVIERNO 2019


Llega la temporada de pasarelas en las capitales de la moda, y con ella una nueva paleta que marcará la pauta en el guardarropa de miles de fashionistas alrededor del mundo.  En esta ocasión te hablaremos sobre los colores que están siendo omnipresentes, para que no pases desapercibida y sin estar a la vanguardia. Como ya sabes en cada tendencia se resaltan ciertas características entre ellas están los colores, los estampados, y las telas.

Las tonalidades azules llegan, pero en especial el azul pastel, este color te ofrece una imagen más pura, fresca y luminosa. Los tonos cielo se imponen más allá del denim para ser el centro de atención en prendas protagonistas.




Los rojos clásicos llegan pisando fuerte y se queda con aquellas que quieran resaltar su belleza y feminidad. Un color lleno de personalidad, vitalidad y fuerza.


Llegan también los colores tierra, esta paleta es la que arrasa en esta temporada con una gama de colores como los beige, los marrones, y camel regresando a un clásico del otoño.


Continuamos con el rosa, este vuelve para quedarse y se ha convertido en uno de los favoritos tanto que ya no podríamos vivir sin él. Femenino y delicado, pero energético.


Por último llegan los colores verdes en especial el verde esmeralda. Este tono llega evocando lo vegetal, un acento lleno de naturaleza que nos da elegancia y sofisticación.







No hay comentarios:

Publicar un comentario