viernes, 18 de octubre de 2019

LA SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

Chanel 

Virgine Viard siendo la nueva creadora de Chanel presentó su nueva colección basada en un ambiente característico de los tejados de París, presentándonos los clásicos tejidos tweed, transparencias, blusas románticas, faldas mini y estampados de cuadros. 

Viviene Westwood 

Su director creativo Andreas Kronthle presentó su propuesta de moda sostenible con telas recicladas que el diseñador ha guardado por más de 30 años.
Esta colección está  inspirada en el síndrome de los números primos, Adicional-mente mostró detalles de aparecías étnicas y  telas coloridas pintadas a mano.

Jean Paul Gaultier

Nos presentó una colección inspirada  en la década de los 80, donde encontramos chaquetas con una estructura con mayor  volumen en el área de los hombros, lo cual aporta una apariencia oversize.


Loewe

Jonathan Anderson presentó su colección centrándose en los patrones aparentemente sencillos  pero que en realidad tienen distintas capas y superposiciones debido al encaje y telas traslucidas. 

Balmain 

Balmain llegó con una colección colorida y atrevida, inspirada en sus orígenes y su infancia  marcada por cantantes de los 90. 
nos presentó vestidos de fiesta minimal en colores blancos y negros en telas plisadas y con estampados circulares con aberturas y asimetrías un  poco atrevidas y originales con cierto aire sixtie. adicionalmente nos presentó chaquetas muy oversize en colores vibrantes como amarillos, rosados, verde y azul.

Nina Ricci 

Cambiando un poco sus códigos tradicionales del romanticismo y la feminidad, se atrevieron a optar por algo más arquitectónico y más moderno, donde su fuente de inspiración fueron las olas del mar plasmadas en los volantes de los bajos de los tops, volúmenes en las chaquetas pero conservando los estampados de flores y de serpientes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario