miércoles, 27 de junio de 2018

FALDAS EN TENDENCIA 2018



Las faldas son un “must have” en el armario de todas las mujeres, sobre todo en esta época del año. Acá les hablaremos sobre las tendencias que no puedes dejar pasar este mes y también para el resto del año. 
Las faldas son sin duda una prenda irremplazable gracias a su comodidad, pero sobre todo por la gran variedad de estilos y formas de uso que se les puede dar, son versátiles y también ayudan a favorecer la figura y ocultar aquellas cosas de nuestro cuerpo que preferimos no mostrar. A continuación les traemos una lista de esta tendencias y formas de usarlas!


JULIO PLISADO 
Las telas plisadas en su mayor expresión. Nos dan la ilusión de volumen y movimiento, y puedes usarlas en diferentes materiales como chifón o incluso cuerina.





CREMA DE TROPICO
Una opción color crema, con telas que permitan que el aire fluya, ideal para esos destinos tropicales de Colombia, y lo mejor, puedes usarla con un crop-top y tacones para una ocasión mas formal, o simplemente con tennis para un look mas urbano.




ESTAMPADOS EVERYWHERE
Los estampados siempre están presentes de maneras diferentes, ya que toman todo el protagonismo a la hora de crear nuestro outfit. Pueden ser usados para generar diversión a nuestro look, algo un poco mas atrevido y que te resalte frente a las demás. 



lAS NOCHES SE VISTEN DE CUERO
Las cuerinas y materiales gamuzados son materiales perfectos para esta temporada, nos dan un look sexy y original. Puedes usarlo con siluetas sueltas con movimiento, mini faldas pegadas e incluso con flecos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario