lunes, 9 de julio de 2018

TENDENCIAS DE ZAPATOS 2018

BOTAS LARGAS: Las botas de caña alta siguen presentes en todas las pasarelas de moda, son cómodas y nos ayudan a complementar nuestro outfit de varias maneras diferentes, pueden dar un look mas moderno y sofisticado, o pueden servir para un look mas informal.

TENNIS CON SUELAS ANCHAS: Son cómodos y están presentes en la vida de toda mujer. Ahora los tennis son un complemento que puede generar contrastes incluso con un look formal. Se han llevado de las calles, a reuniones e incluso al ambiente laboral, sin duda son un “must have” en el armario de cualquier mujer.

METALIZADOS: Los materiales no convencionales están revolucionando la industria de la moda, los cueros metalizados llegaron con una propuesta de glamour que da un look sofisticado y vanguardista.

DETALLES: Los zapatos con detalles especiales están en los ojos de las mujeres, ya sean repujados, estampados, con accesorios o incluso en materiales trenzados. La innovación y el vestir de forma arriesgada y diferente, esta en tendencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario